Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo en el partido que Inter Miami igualó ante Atlanta United (Foto: Reuters - Brett Davis)
Las Garzas lo ganaban con goles de David Ruiz y Leonardo Campana, pero el local lo igualó 2 a 2 cerca del final. El equipo de Florida se mantiene como único puntero de la Conferencia Este.
Pese a haber contado con Lionel Messi, que ingresó en el segundo tiempo, Inter Miami no pudo sostener la ventaja y Atlanta United se lo empató 2 a 2 cerca del final. De todos modos, el equipo dirigido por Gerardo Martino sigue mirando a todos desde arriba en la tabla de posiciones de la Major League Soccer (MLS).
En el Mercedes-Benz Stadium, tanto el capitán argentino como Luis Suárez comenzaron en el banco de suplentes para cuidar cargas de cara a la seguidilla de partidos que se le vienen al conjunto de Florida. Sin embargo, Las Garzas encontraron los caminos para ponerse en ventaja a través de David Ruiz, a los 29 minutos.
En el complemento, el local logró empatar el encuentro con un cabezazo de Saba Lobzhanidze (56′), pero poco le duró porque, minutos más tarde (59′), apareció Leonardo Campana y volvió a poner a Inter Miami al frente. Con ese tanto, el ecuatoriano se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo, con 30 goles, y quedó uno por encima de Gonzalo Higuaín (29).
A falta de media hora para el final, ingresó Messi para tratar de sellar el triunfo pero, esta vez, no pudo. Es que a minutos del cierre, Atlanta volvió a igualar la historia con un tanto de Aleksei Miranchuk, que selló el 2 a 2 definitivo.
Con este resultado, Inter Miami se encuentra en lo más alto de posiciones de a Conferencia Este, con 63 puntos, ocho más que su escolta Cincinnati. El próximo sábado, enfrentará a New York City, a partir de las 15.00 de nuestro país.

Más historias
Nazareno Godoy asume como entrenador de Talleres
Se programó la tercera fecha del Torneo «Pajarito» Conde
Duro comunicado del plantel profesional de San Lorenzo