El vicegobernador Alberto Bernis acompañó al pueblo de Aguas Calientes en los actos centrales en Honor a sus Santos Patronos, la “Virgen y el señor del Milagro”. Se desarrollaron actos protocolares, un oficio religioso en la plaza central y la procesión con las imágenes por las principales calles de la ciudad.
La jornada inició con la recepción de autoridades en las instalaciones del Bachillerato Nº 20. Luego se dirigieron a la plaza central “Carlos Snopek” donde las autoridades izaron la bandera Nacional, entonaron las estrofas del Himno Nacional y expresaron palabras alusivas a la fecha. En ese marco también se realizó la entrega de una Bandera Nacional de la Libertad Civil, de flameo.
Posteriormente las autoridades se trasladaron a otro espacio de la Plaza donde se compartió con la presencia de las imágenes de los Santos Patrones, la “Virgen y el Señor del Milagro”, la ceremonia religiosa a cargo del sacerdote Ricardo Farfán.
Nota- Luego de la procesión por las principales arterias de la ciudad, el vicegobernador de la provincia Alberto Bernis saludó al pueblo de Aguas Calientes e hizo extensivo el mismo de parte del gobernador Carlos Sadir.
Nota – En tanto, el intendente Gregorio Mamani, remarcó la importancia de la festividad, el agradecimiento a Dios en estas fechas y a las autoridades, así como la participación de la comunidad local en las celebraciones, que incluyó los actos protocolares, una misa y un desfile escolar.

Más historias
El gobierno ofreció 4% de aumento salarial a los docentes, en dos cuotas
Reinician las obras de la pasarela en el Parque Xibi Xibi para mejorar la conectividad interna
Entregan las patentes demoradas de autos nuevos