
Además, durante el fin de semana sancionaron a casi 80 personas por manejar excediendo la velocidad permitida. Hubo 45 siniestros viales de consideración, afortunadamente sin víctimas fatales.
La subcomisario Yanina Coronel de la Policía de la provincia expuso los resultados de los operativos desplegados durante el fin de semana.
Señaló que, en cuanto a siniestralidad, que se registraron 45 hechos de consideración y afortunadamente no hubo víctimas fatales. Remarcó que multaron a 119 conductores por manejar alcoholizados. También hizo mención al dispositivo en el Estadio 23 de agosto y al funcionamiento de las cámaras de seguridad en Alto Comedero, más precisamente en el lugar donde tuvo lugar la agresión a una mujer trans que murió luego de días internada.
Operativo especial en el Estadio 23 de Agosto
“Ha sido un amplio operativo llevado a cabo por la Policía para garantizar el desarrollo de este evento futbolístico del clásico del Norte. Hemos tenido simpatizantes de la provincia como de Salta, el ingreso al estadio fue con el chequeo correspondiente. Gratamente estamos contentos porque el operativo fue altamente positivo, se llevó a cabo con normalidad”.
Cámaras de seguridad en el lugar del travesticidio
“Este hecho ha ocurrido el día martes en horas de la madrugada, donde una femenino de 42 años fue víctima de agresión y lamentablemente ha fallecido el día sábado. Gracias a las cámaras es que se está aportando información para esclarecer este hecho y dar con los autores. Tenemos información de que esta persona fue auxiliada por dos transeúntes, lo cual ha sido tomado por la cámara de seguridad, están funcionando y a disposición de la justicia”.
Más historias
Declararon culpable al enfermero que suministró leche por vía endovenosa a un bebé en el Materno Infantil
Robaron su auto mientras estaba durmiendo en la casa
Cayó un prófugo por el crimen de Gonzalo Acro