
El pasado 27 de junio, se registró el robo de una motocicleta marca Kawasaki, color negro, de 1100 cc, sustraída de un taller mecánico ubicado en la calle Colombia del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.
Gracias al trabajo conjunto con el personal de la División Sustracción de Automotores, se realizaron relevamientos de cámaras de seguridad particulares y del C.M.U. 911.
Del análisis de las grabaciones, se identificó a una persona de sexo masculino sustrayendo la motocicleta el mismo día a las 03:59 horas aproximadamente. El ladrón fue captado empujando el motovehiculo por calle Chile en sentido contrario al tránsito del barrio Mariano Moreno.
Entrevistas realizadas a los vecinos del lugar proporcionaron información clave sobre el paradero del vehículo robado, que se encontraba en una propiedad situada en la intersección de calles México y Ejército del Norte del mismo barrio.
Al entrevistarse con el propietario de la vivienda, este entregó voluntariamente la motocicleta, la cual quedo secuestrada preventivamente a disposición de la Fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Juan Luis Sorbello ayudante Fiscal Bruno Carchidi.
Más historias
Fuerzas de seguridad recuperan una motocicleta robada
Un hombre fue agredido en Perico y pide justicia
Una mujer fue interceptada por un hombre desnudo que intentó arrastrarla a un descampado