
Cuatro incorporaciones casi confirmadas y la salida del “Pulga” a la vuelta de la esquina son las novedades más rutilantes del mercado de pases en Gimnasia de Jujuy. En las próximas horas se confirmarían varias de estas novedades.
Sumados a Iván Zafarana y Nicolás Dematei, quienes ya entrena junto al plantel de Matías Módolo, los otros nombres que tienen encaminado su arribo al Lobo jujeño son Nahuel Curcio, delantero ex Juventud Antoniana, y la vuelta de Francisco Maidana que, tras un agridulce paso por Independiente Rivadavia, ya tendría acordado su retorno a la provincia.
Cerrando así los refuerzos, queda por confirmar la situación inevitable de Luis Miguel Rodríguez. El tucumano, quien se encargó de coquetear personalmente su vuelta a Atlético Tucumán durante el último tiempo, tiene su destino lejos de Jujuy y sería en el Decano donde recaería. Los próximos días se definirá el cómo de su salida.
La dirigencia albiceleste no está para nada contenta con el “Pulga” y su actitud respecto al cumplimiento del contrato vigente, por lo que la idea es que a más tardar la semana que viene se resuelva todo.
El próximo encuentro de Gimnasia será el clásico contra San Martín de Tucumán este domingo a las 16 horas en el estadio “23 de Agosto”.
Más historias
Jujuy Lawn Tenis Club será sede principal del Torneo Regional de Menores
El seleccionado sub 14 de Hockey empezó con el pie derecho el Argentino en Catamarca
Con gran éxito el municipio organizó el Regional de Box y conformó el selectivo del NOA