
Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Unidad Regional N° 1, aprehendieron a un hombre y una mujer por un hecho de estafa en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.
El procedimiento tuvo lugar ayer, alrededor de las 15.45 horas, en circunstancias que nuestros efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos de seguridad por avenida Éxodo y Campero, siendo alertados por el Sistema 911 sobre una mujer que se encontraba en la persecución de una pareja, ambos sindicados como autores de una presunta estafa.
Estas personas, días atrás, habían realizado una compra por una suma importante , abonada mediante pago virtual el cual nunca impactó.
Tras un rápido accionar policial, se logró la individualización de los protagonistas, y al solicitar datos con el Centro de Investigación y Análisis Criminal (CIAC), informaron que la mujer registró Pedido de Detención Activo.
Ambos fueron trasladados a la Seccional 2°, donde se hizo presente un hombre refiriendo reconocer al individuo en cuestión, como supuesto autor de un nuevo hecho similar de estafa. De esta manera quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de las autoridades.
Más historias
Fuerzas de seguridad recuperan una motocicleta robada
Un hombre fue agredido en Perico y pide justicia
Una mujer fue interceptada por un hombre desnudo que intentó arrastrarla a un descampado