
En Club Atlético Independiente se vivió otra noche de boxeo amateur a cargo de Chunay Boxing Club con la fiscalización de la Comisión Municipal de la especialidad. En la pelea de fondo la Joya, Iván Romero, venció al salteño Sebastián Castagnaro por puntos.
A pesar del frío hubo un buen marco de público, y los pugilistas en el ring no defraudaron, porque cada una de las peleas fueron atractivas, de mucha intensidad y con buen nivel, tanto por parte de los jujeños como así también de los salteños.
En la pelea estelar, interprovincial, el local Iván Romero se impuso por puntos luego de tres rounds ante el salteño Sebastián Castagnaro. En cada una de las vueltas, los dos entraron con buenas manos, pero el local, pupilo de Fabián Aramayo, tuvo mayor claridad y se quedó con el triunfo.
Antes, se realizaron otras peleas, no menos atractivas, con buen nivel de combate tanto por el lado de los boxeadores de los diferentes gimnasios de la provincia, como así también de la ciudad de Salta.
En la primera pelea de la noche, Nicolás Villegas le ganó a Franco Cruz por RSC, árbitro detiene combate, a los 34 segundos del segundo round. Luego, José Ramos hizo lo propio frente a Leo Cutile por puntos, mientras que en la tercera contienda, Baltazar Alarcón se impuso por puntos ante Ignacio Gemio.
Posteriormente, entre las damas, Iris Vedia se impuso ante Zoe López por puntos, lo mismo que Abigail González también le ganó Romina Moreira.
En semifondo, Nicolás Janco cayó ante el salteño Samuel Gramajo por puntos.
Más historias
Jujuy Lawn Tenis Club será sede principal del Torneo Regional de Menores
El seleccionado sub 14 de Hockey empezó con el pie derecho el Argentino en Catamarca
Con gran éxito el municipio organizó el Regional de Box y conformó el selectivo del NOA