En la mañana del 17 de mayo, la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia aprehendió a un sujeto del barrio Coronel Arias, quien era sospechoso de comercializar estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
La detención se produjo luego de que el individuo evadiera un control policial la noche del jueves, ocasionando daños a un móvil policial y atentando contra el personal policial.
Tras una serie de tareas de seguimiento, el sujeto fue detenido en su domicilio ayer viernes por la mañana, donde también se secuestró su automóvil. En el registro del vehículo se encontraron evidencias de la comercialización de drogas.
El fiscal Walter Rondón solicitó al Juzgado de Control una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso. Durante el allanamiento se hallaron marihuana, clorhidrato de cocaína, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo y paraguayo, entre otras evidencias.
El detenido fue imputado por el fiscal Rondón por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, daño a bienes de uso público y atentado a la autoridad.

Más historias
Un hombre con machete persiguió a su pareja por las calles de Campo Verde
Tras una persecución, capturaron a una mujer que tenía pedido de detención en Palpalá
Colectivo que salió de Jujuy llevaba 3 kilos de marihuana