
El mismo fue detenido en horas de la tarde infraganti en avenida Varas y Fuerza Aérea del barrio Alto Comedero por personal de Narcotráfico de la Unidad Regional 7. Luego del operativo, el fiscal de Narcomenudeo Dr. Walter Rondón, informo que en los próximos días se llevara la audiencia imputativa.
Esto fue posible luego de varias semanas de investigación, lo que permitió esta tarde alrededor de las 17:30 horas, el colectivo de la línea 21 de la empresa Xibi Xibi, detiene la marcha en dicha avenida, altura de un supermercado de venta de alimentos para las mascotas.
Tras recibir la información de que un chofer de colectivos estaba comercializando estupefacientes el personal de la Brigada de Narcotráfico diagramó un operativo y procedió a interceptar al colectivo.
Y fue en momentos que le entregaba un envoltorio a un adolescente de aproximadamente 16 años, donde quedó detenido por personal policial.
Seguidamente se realizó la requisa y prueba de campo orientadora, que dio como resultado el hallazgo e entre las pertenencias del chofer de 265 envoltorios de pasta base o clorhidrato de cocaína con un peso de 55 gramos.
Posteriormente por disposición de la Fiscalía Especializada en narcomenudeo se procedió a su aprehensión, el secuestro de la sustancia y teléfonos celulares la aplicación del proceso especial de flagrancia por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización art. 5 incc ley 23737
Por lo que luego el colectivero quedó detenido en la sede de la UR 7 a disposición de la Justicia.
Más historias
Fuerzas de seguridad recuperan una motocicleta robada
Un hombre fue agredido en Perico y pide justicia
Una mujer fue interceptada por un hombre desnudo que intentó arrastrarla a un descampado