
Tras tres meses de inactividad, el defensor argentino se sumó a los trabajos del elenco comandado por el neerlandés Erik ten Hag.
El defensor argentino Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, volvió este miércoles a entrenarse con el plantel de Manchester United, de Inglaterra, a tres meses de la segunda lesión en el metatarsiano del pie derecho.
El entrerriano trabajó a la par de sus compañeros y está cada vez más cerca de volver a jugar tras superar su segunda cirugía debido a una lesión en el metatarsiano del pie derecho.
El club informó que Martínez se acopló al plantel junto al brasileño Casemiro, ausente también por lesión desde el pasado 1 de noviembre. El último partido del zaguero fue el pasado 20 de septiembre en un encuentro contra Bayern Munich por la fase de grupos de la Champions League.
El exjugador de Newell’s Old Boys y Defensa y Justicia tuvo que volver a ser operado tras resentirse de la lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho que lo había dejado afuera de las canchas entre abril y julio del año pasado.
El defensor ya cumplió con el plazo inicial de 90 días de recuperación y solo resta que se ponga a tono físicamente para volver a estar a disposición del entrenador neerlandés Erik ten Hag.
Más historias
Jujuy Lawn Tenis Club será sede principal del Torneo Regional de Menores
El seleccionado sub 14 de Hockey empezó con el pie derecho el Argentino en Catamarca
Con gran éxito el municipio organizó el Regional de Box y conformó el selectivo del NOA