Gasnor concluyó la edición 2023 de Energía del Sabor, un programa de responsabilidad social a través de la gastronomía, dictado en la Escuela de Cocina del Banco de Alimentos, donde autoridades de ambas instituciones pudieron degustar las preparaciones de los alumnos y se entregó los diplomas correspondientes. En esta edición del programa se graduaron 50 alumnos, entre los cuales más de la mitad pertenecen a organizaciones sociales beneficiarias del Banco de Alimentos de Tucumán (comedores, cocinas comunitarias, y merenderos).
Como actividad de cierre, con la colaboración del Sheraton Tucumán Hotel, se realizó un concurso de elaboración de platos, en el que participaron los egresados del programa de Energía del Sabor del año. Un jurado, integrado por representantes de algunas empresas patrocinantes del Banco de Alimentos y presidido por el chef Pablo Massey, eligió los tres mejores platos, que dieron los ganadores de Energía del Sabor 2023.
Por último, en el acto de cierre, el Banco de Alimentos de Tucumán anunció un nuevo convenio con el hotel Sheraton para que los estudiantes de gastronomía puedan realizar pasantías en las instalaciones del hotel el próximo año. El beneficio de realizar pasantías en un entorno profesional es invaluable para los estudiantes, ya que les brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un entorno real.

Más historias
Neumáticos: la paritaria ya cumplió 9 meses sin avances y se agranda la brecha entre las empresas y el gremio
Vicentin: el juez frena maniobras de Molinos y Dreyfus en la pulseada por el control de la empresa
El Gobierno provincial anticipa un nuevo beneficio para productores tabacaleros