De regreso en Argentina la conductora se mostró junto a L-Gante, mientras que Mauro Icardi mostró el detrás de escena de lo que será su lanzamiento musical.
Wanda Nara tuvo un paso fugaz por nuestro país y no se privó de nada. La conductora de Masterchef que está pronta a debutar en «Bailando con las Estrellas» en Italia regresó a Argentina para realizarse chequeos médicos y grabar lo que será su videoclip ya que está lista para lanzarse como cantante.
Asimismo no dudó en mostrarse junto a L-Gante en un vivo del músico, así como también grabar diferentes tik-tok con la novia de su hijo, Valentino quién está instalado en el país por su compromiso con las inferiores en River Plate.
Asimismo también mostró desde sus historias que fue a bailar a la Bresh y a cenar con el líder de la Cumbia 420. Por su lado, Mauro Icardi también mostró que acompañó a Wanda en todo momento y adelantó las primeras imágenes de lo que grabó Wanda para su debut musical.
“Random Week in Buenos Aires: exámenes médicos, shooting, grabación de videoclip 15 horas, Gym en casa y relax con mate y facturas”, escribió el jugador del Galatasaray.

Más historias
El Teatro Mitre presenta una variada agenda artística para noviembre y diciembre
Cultura en 7 días: entre la tradición de Fieles Difuntos, teatro y ferias
El Mercado Central celebra las tradiciones jujeñas con exposición y venta de ofrendas, chicha y coronas