
El argentino superó en tres sets al australiano Aleksandar Vukic y se metió entre los ocho mejores del torneo estadounidense.
El tenista argentino Sebastián Báez accedió esta tarde a los cuartos de final en el ATP 250 de Winston Salem, certamen que otorgará premios por 850.680 dólares y se celebra sobre superficie de cemento.
El jugador bonaerense, de 22 años y ubicado en la posición 42 del ranking mundial ATP, derrotó al australiano Aleksandar Vukic (51°) con parciales de 6-4, 4-6 y 6-4 después de dos horas y 10 minutos de partido.
En este torneo, que es antesala del Abierto de los Estados Unidos que empezará el lunes venidero en Nueva York, el tenista nacido en la localidad de San Martín se enfrentará en cuartos con el ganador del duelo entre el serbio Laslo Djere (34°) y el estadounidense Alex Michelsen (133), de apenas 18 años.
Cabe señalar que en estos momentos el argentino Juan Manuel Cerúndolo (100°) se enfrenta al estadounidense Omni Kumar (385°) por los octavos de final del certamen.
Más historias
Jujuy Lawn Tenis Club será sede principal del Torneo Regional de Menores
El seleccionado sub 14 de Hockey empezó con el pie derecho el Argentino en Catamarca
Con gran éxito el municipio organizó el Regional de Box y conformó el selectivo del NOA