octubre 28, 2025

Mica Viciconte protagonizó un tenso momento en Salta

Mica Viciconte

Compartir en:

La influencer discutió con un hombre que la increpó durante la espera para subir al teleférico de la ciudad. 

La familia Viciconte – Cubero pasó su primera semana de vacaciones en el norte de nuestro país y Mica Viciconte, Luca, Fabián e Indiana Cubero pasearon por Salta y Jujuy donde disfrutaron de las diferentes actividades que ofrecen las provincias. 

Sin embargo, en la excursión para subir al teleférico de la ciudad de Salta, la influencer tuvo un tenso cruce con un hombre que la acusó de «tener prioridad por ser famosa». Desde la cuenta de «Gossipeame» una mujer retrató el momento en donde se ve a Mica en lo que habría sido una situación escandalosa. 

No obstante, desde Intrusos, obtuvieron la palabra, y explicación de Viciconte, que relató cómo fue el inconveniente que tuvieron durante el paseo. Allí Maite Peñonori pasó el audio de Mica contando qué fue lo que pasó. 

«Decían que ella quería prioridad por tener un bebé. Había una cola muy larga y hacía calor, decían que tenia prioridad e hizo lío, por esto», contextualizó Maite para luego exponer la explicación de Viciconte. 

«Estacionamos y fuimos al teleférico. Cuando ingreso a la recepción pregunto si hay prioridad para bebés o gente mayor. Me dicen que no y que había una demora de 3, 4 horas», se escucha en el audio. 

«Me voy. Pero llegando al auto se acerca un señor que nos dice ‘¿quieren entrar al teleférico?’. Y le digo ‘sí, pero tengo al nene con fiebre. No voy a esperar bajo el sol, con 30 grados. Prefiero no ir'», se excusó. 

Y siguió: «Y nos dijo ‘no, no. Vengan por acá’. Pagamos la entrada. Y un señor que vio la situación y estaba muy enojado, me dijo ‘el país está así por gente como vos'», replicó. 

«Y yo le dije ‘no me bardees. No me faltes el respeto porque estoy hablando bien’. No busqué confrontar, nada, porque estaba de vacaciones”, aclaró y continuó: «Le dije que si quería pasar que pase, pero el señor estaba muy enojado, estuvo esperando horas bajo el sol, y era súper entendible», sostuvo. 

Para cerrar, Mica expresó: «Le expliqué que no me colé. Yo me estaba yendo, pero me hicieron pasar y pasé… No hubo gritos. Fue un enojo simple».