
El club de Estados Unidos le ofrecería cuatro años de contrato para cederlo a Barcelona, quien no lo puede incorporar por el fair play financiero.
Lionel Messi está a un mes de ser jugador de libre, cuando finalice su contrato en Paris Saint Germain, y hasta el momento no hubo novedades concretas de su futuro.
Si bien se conoce que su deseo es volver a Barcelona, donde los hinchas y jugadores lo esperan con los brazos abiertos, el club no recibió el visto bueno de LaLiga para iniciar negociaciones permitidas por el Fair Play Financiero.
En las últimas horas trascendió la posibilidad, conocida la intención de Messi de jugar al menos una temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos, Inter de Miami estaría preparando una oferta contractual para los próximos cuatro años, de los que 18 o 24 iría a préstamo a Barcelona, según informó Lequipe.
Lo cierto es que Messi definirá su futuro en los próximos días, cuando dispute su último partido con PSG y esté vistiendo la camiseta de la Selección Argentina en la doble fecha FIFA de junio, en la que enfrentará a Australia e Indonesia.
Más historias
Atlético San Pedro venció 2 a 1 a Monterrico Sur y se consagró bicampeón de la Copa Jujuy Energía Viva
Gimnasia perdió 1-0 con Chicago en el último minuto
Ana y Daniela Zapatero Heit brillaron en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento