
Los jóvenes dirigidos por Javier Mascherano vienen de completar una fase de grupos con puntaje ideal y un gran nivel de juego.
Luego de haber realizado una fase de grupos espléndida, la Selección Argentina busca continuar con su gran momento y seguir en el Mundial Sub 20. Es por eso que deberá vencer a Nigeria en octavos de final.
Los juveniles dirigidos por Javier Mascherano se clasificaron como primeros en el Grupo A, después de tres contundentes victorias ante Uzbekistán (2-1), Guatemala (3-0) y Nueva Zelanda (5-0).
Mientras tanto, los africanos se clasificaron como terceros en el Grupo D, donde ganaron dos partidos, ante Italia (2-0) y República Dominicana (2-1), y fueron derrotados por Brasil (2-3).
El encuentro se jugará el próximo miércoles 31 de mayo a las 18 horas en el estadio Bicentenario de San Juan. Por el momento, todavía quedan entradas disponibles para acercarse a alentar a los juveniles.
Cabe destacar que, para celebrar la clasificación, el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, junto a las autoridades de AFA, agasajaron a los integrantes del plantel y a sus familias con un asado para que se pudieran distender y, al mismo tiempo, juntar fuerzas para hacer un nuevo esfuerzo en el próximo encuentro, que será definitorio.
Más historias
Atlético San Pedro venció 2 a 1 a Monterrico Sur y se consagró bicampeón de la Copa Jujuy Energía Viva
Gimnasia perdió 1-0 con Chicago en el último minuto
Ana y Daniela Zapatero Heit brillaron en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento