
En la tarde del martes, agentes policiales de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, recuperaron una motocicleta que había sido robada, días atrás, en un sector del barrio Alto Comedero de la Capital
En circunstancias que los detectives realizaban tareas investigativas en un sector de barrio La Merced, de la ciudad ramaleña, observaron un rodado con algunas anomalías, por lo que se procedió a detener su marcha de manera preventiva. El conductor manifestó que no tenía la documentación correspondiente, ya que la había adquirido en calidad de empeño. Tras consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), lograron establecer que el rodado tenía Pedido de Secuestro por Robo, hecho ocurrido el pasado dos de mayo del corriente año, a lo que el individuo refirió desconocer tal situación, por lo que hizo entrega voluntaria del vehículo.
En consulta con la fiscalía de turno, la misma dispuso que se proceda al secuestro del rodado y realizar acta declaratoria al sujeto, para posteriormente continuar con los trámites para la devolución del bien recuperado.
Más historias
Multaron a 120 conductores por manejar alcoholizados
Detuvieron a un joven tras los disturbios en el Centro Cultural Manuel Belgrano
Conducía a contramano y con 1.9 de alcohol en sangre