El presidente Alberto Fernández llamó a «dejar de lado el individualismo y poner en valor la solidaridad para soñar la utopía de la igualdad y justicia social», al destacar en sus redes sociales la inauguración llevada a cabo ayer de obras de ampliación y puesta en valor de la Escuela Centenario en Santiago del Estero, una institución provincial histórica que requirió una inversión de 267 millones de pesos del Gobierno nacional y beneficiará a 1.600 estudiantes,
«Dejemos de lado el individualismo, pongamos en valor la solidaridad que nos hace falta. Los invito a soñar conmigo la utopía de la igualdad y justicia social. El futuro de las sociedades está en la educación pública, que amo profundamente. En garantizar las mismas oportunidades», señaló hoy el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
El Presidente inauguró ayer en Santiago del Estero obras para la restauración integral del edificio de la secundaria, la refuncionalización de espacios y la ampliación del establecimiento con la construcción de un nuevo edificio para la primaria y un espacio deportivo.

Más historias
Santilli inicia reuniones con gobernadores para negociar el Presupuesto 2026
Salta le pide al Congreso que apruebe la Ley de Derribo y Radarización
Causa Cuadernos: dura acusación del fiscal Stornelli contra los Kirchner