El mandatario viaja a Entre Ríos y se reúne con el gobernador provincial; también encabeza el anuncio de obras de infraestructura y deportivas.
Mientras avanza la conformación de una mesa política del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández continúa con su agenda por el interior del país. Este viernes, irá a Entre Ríos.
En Concepción del Uruguay, el mandatario se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet, funcionarios nacionales y provinciales y empresarios del sector turístico. Más tarde, encabezará el anuncio de obras de infraestructura y deportivas.
La relación entre Fernández y Bordet se enrareció luego de que el gobernador retirara su apoyo al juicio político a los jueces de la Corte Suprema.
Sucedió tras la difusión por parte de Presidencia de un documento donde figuraban los nombres de los gobernadores, incluido Bordet, que apoyaban la iniciativa que impulsa el Gobierno nacional.
«Gustavo Bordet no firmó el comunicado ni va a acompañar la petición contra los miembros de la Corte», informaron cerca del gobernador, a pesar de que su firma estaba en el documento que difundió Casa Rosada.
En modo campaña
Alberto Fernández continúa con una nutrida agenda por diferentes puntos del país, al margen de la agitada interna oficial. En las últimas semanas, el mandatario se reunió con gobernadores e intendentes bonaerenses, y en diferentes actos, puso en valor obras y políticas de sus tres años de gestión.
«Estamos abriendo el camino hacia una Argentina más igualitaria», aseguró en un último spot en clave electoral.
Al mismo tiempo, profundizó su agenda con líderes internacionales, tras la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la bilateral con el canciller alemán Olaf Scholz.

Más historias
Santilli inicia reuniones con gobernadores para negociar el Presupuesto 2026
Salta le pide al Congreso que apruebe la Ley de Derribo y Radarización
Causa Cuadernos: dura acusación del fiscal Stornelli contra los Kirchner