El histórico periodista confirmó su alejamiento de la empresa y escribió una carta para despedirse.
El histórico periodista del ámbito musical, Bebe Contepomi puso fin a una era de tres décadas en el Trece y TN. Con una carta a modo de resumen escribió unas palabras para cerrar un ciclo del que se lleva grandes amigos y experiencias.
Luego de desmentir irse en malos términos o en juicio con el canal, el periodista agradeció el lugar donde hizo su trayectoria y dijo: «Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años terminó mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral», comenzó escribiendo.
Asimismo agradeció la buena onda de los músicos: «Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN, que tanto la difundió», sostuvo.
Por último, el periodista hizo una mención especial para sus compañeros y familiares. «Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quienes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en las pantallas, principalmente a mi familia», concluyó.

Más historias
Mauro Icardi le regaló un auto lujoso a la China Suárez: cuánto cuesta
Sonia Núñez invita a descubrir la técnica de laca vitral en un taller de arte sagrado
Se presentó el anuario estadístico de Cultura y Turismo 2025 con proyección a fortalecer los servicios turísticos