El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una asistencia de $3.500 millones a productores de carne y huevos, en Entre Ríos, y evitó hablar su candidatura.
El ministro de Economía, Sergio Massa, presentó este jueves el Programa Fortalecimiento Productivo Argentino, un plan que contempla la inversión de $3.500 millones en asistencia a productores de carne porcina, aviar y huevos, para compensar el adicional de precio abonado por el poroto de soja o sus subproductos durante la segunda ventana del programa Incremento Exportador.
La medida fue anunciada en un acto en la localidad entrerriana de General Racedo, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo.
El ministro Massa aseguró que «la inflación es la fiebre de una economía enferma» y para enfrentarla «se requiere orden fiscal, disciplina, ponerse objetivos y no cambiarlos ante una adversidad«.
Al ser consultado sobre una posible candidatura, dijo: «No me suban a otra carrera porque nuestra carrera es la del crecimiento y el desarrollo económico de la Argentina».

Más historias
Industria en crisis: la producción automotriz sufrió un duro golpe en enero y se derrumbó un 30,1% anual
Un nuevo liderazgo impulsa la estrategia de crecimiento en Latinoamérica
Despidos en el norte: fábricas textiles y de electrodomésticos ajustan ante la avalancha importadora