Lo percibirán los agentes de la administración pública provincial y municipal cuyos haberes no superen los $180 mil. En tanto que, quienes tengan salarios superiores a ese monto, recibirán un bono de $30 mil pesos.
En conferencia de prensa realizada en el salón Blanco de Casa de Gobierno, el mandatario provincial, Gerardo Morales junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, anunciaron que los agentes de la administración pública provincial percibirán un bono de 50 mil pesos.
Lo cobrarán empleados estatales que perciban salarios de hasta 180 mil pesos. La primera cuota se pagará entre el 27 y 28 de diciembre, y será de 20 mil pesos; la segunda se liquidará en febrero y será de 10 mil pesos y la tercera se efectivizará en abril y será de 20 mil pesos.
En cuanto a los trabajadores estatales que tengan remuneraciones superiores a 180 mil pesos, percibirán un bono de 30 mil pesos que también se pagará en tres cuotas.
En ese caso, el pago se hará en tres cuotas iguales de 10 mil pesos. La primera se pagará entre el 27 y 28 de diciembre; la segunda será en febrero y la tercera en abril.
El bono lo percibirán todos los empleados estatales de Jujuy, tanto provinciales como municipales.

Más historias
Este miércoles 12 de noviembre se realizará el Operativo Aprender 2025
Jujuy fue sede del 17° Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo
Deliberará en Jujuy el Foro de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina