
El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, habló sobre los jugadores que llegan de sus préstamos y dijo que tomará con «calma» sus situaciones.
La clasificación a la Copa Sudamericana es razón sobrada para que San Lorenzo prepare un equipo competitivo de cara al 2023. Más allá de los refuerzos puntuales -y mínimos- que puedan llegar para Rubén Insúa, un aspecto a tener en cuenta es el tema de los futbolistas que cumplen su préstamo en distintas instituciones y tengan que reincorporarse al club.
Con respecto a esos jugadores se refirió el entrenador del conjunto de Boedo, quien anticipó que priorizará «calidad» sobre la «cantidad y que por ahora tiene casi todo el plantel armado.
«Tenemos el 95 por ciento del plantel armado. Vamos a priorizar la calidad sobre la cantidad», sostuvo el técnico azulgrana en declaraciones al programa radial ‘La Cicloneta’ (AM 1550).
En cuanto a los que llegarán de ser cedidos en otros equipos, dijo que «hay que tomar con calma» esos casos, en tanto que añadió que se «modificará la manera de jugar», razón por la cual se perfila que seguirá apostando a la línea de 5 defensores.
Algunos que deben regresar son el arquero José Devecchi (Aldosivi de Mar del Plata), el mediocampista Julián Palacios (Banfield) y los delanteros Alexander Díaz (Arsenal), Mariano Peralta Bauer (Unión de Santa Fe) y Francisco Galván (Independiente Rivadavia Mendoza), entre otros.
Por último el DT adelantó que el atacante Nicolás Blandi «continuará en San Lorenzo, porque pudo superar las lesiones y hace tres meses que se entrena con normalidad».
Más historias
Con sueños renovados, el Expreso puso primera rumbo al Regional
Jujuy Básquet puso primera a los trabajos de pretemporada
San Lorenzo entró en etapa de acefalía tras la renuncia de Moretti y su comisión directiva