La ministra de Trabajo, Raquel «Kelly» Olmos, señaló que la medida «es uno de los instrumentos que tenemos como alternativa» para compensar la caída de los salarios ante la inflación.
La ministra de Trabajo, Raquel ‘Kelly’ Olmos, dejó abierta este viernes la posibilidad de que el Gobierno otorgue un bono a fin de año a trabajadores para compensar la caída del poder adquisitivo de los salarios frente a la inflación. «Es algo que está en la mesa de negociación y no veo por qué no, ya es uno de los instrumentos que tenemos como alternativa», indicó la funcionaria en una entrevista con FutuRöck.
La declaración de la funcionaria coincide con los dichos del ministro del Interior, Wado de Pedro, quien este jueves afirmó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el ministro de Economía, Sergio Massa, trabajan en la apliación de una medida de este tipo.
«Sergio está pensando con Cristina una suma fija para que aquellos que perdieron con la inflación puedan recuperar su nivel de consumo», indicó.

Más historias
Santilli inicia reuniones con gobernadores para negociar el Presupuesto 2026
Salta le pide al Congreso que apruebe la Ley de Derribo y Radarización
Causa Cuadernos: dura acusación del fiscal Stornelli contra los Kirchner