Alberto Fernández mantuvo una reunión con la cúpula de la CGT.
El presidente se juntó en la Quinta de Olivos con los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña. No estuvo Pablo Moyano.
Alberto Fernández recibió anoche en la Quinta de Olivos a Héctor Daer y Carlos Acuña, integrantes de la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), sobre las políticas a implementar en los últimos meses del año en beneficio de los trabajadores.
No estuvo Pablo Moyano, quien integra el Triunvirato de la CGT, pero sí recibió a los sindicalistas con el presidente el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.
Participaron además, Gerardo Martínez, de la UOCRA; José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias; Gerardo Martínez, de la Unión Obrera de la Construcción, y Andrés Rodríguez, de UPCN.
El encuentro duró alrededor de tres horas y el Gobierno les adelantó a los sindicalistas que se podría implementar un bono de fin de año para los trabajadores y que se cobraría en diciembre para hacerle frente a la escalada de la inflación.
La reunión fue pedida por la CGT hace algunas semanas debido a la preocupación de los trabajadores por la devaluación de los ingresos.
Además, desde el Gobierno escucharon otras peticiones de los gremialistas para favorecer a sus afiliados y si bien no trascendió el monto del bono que se cobraría en diciembre, todas las partes manifestaron estar de acuerdo con la propuesta del Estado.

Más historias
Santilli inicia reuniones con gobernadores para negociar el Presupuesto 2026
Salta le pide al Congreso que apruebe la Ley de Derribo y Radarización
Causa Cuadernos: dura acusación del fiscal Stornelli contra los Kirchner