
La vicepresidenta les pidió a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola que «agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal».
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra Clarín y los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola e ironizó sobre las «tres toneladas de pruebas» en su contra.
«‘Tres toneladas de pruebas’: Clarín y los fiscales Luciani y Mola deben dejar de mirar Netflix», sostuvo la ex presidenta. En el tuit, compartió la portada de la serie «3 tonelada$: Asalto al Banco Central do Brasil», que se encuentra en la plataforma de streaming, y un artículo del diario Clarín titulado «Vialidad: El fiscal inicia su alegato el lunes basado en tres toneladas de pruebas que complican a Cristina Kirchner».
«Agarren la Constitución, los libros de derecho administrativo y el código penal y procesal, que no muerden», agregó la titular del Senado.
La serie a la que hizo referencia la vice se estrenó este año y narra la historia de cómo un grupo de ladrones robó en 2005 más de 160 millones reales del Banco Central de Brasil, casi 3.5 toneladas de billetes, sacándolos a través de túneles.
Ayer, Cristina Fernández realizó un extenso descargo desde su despacho en el Congreso. Allí, cuestionó a los representantes del Ministerio Público Fiscal, apuntó contra Mauricio Macri y reveló chats entre José López y Nicolás Caputo. Denunció una persecución judicial y mediática y aseguró que «nada de lo que se dijo en el juicio fue probado».
Más historias
Cumbre de los gobernadores de Provincias Unidas en la Rural de Río Cuarto
Javier Milei vetó la ley de ATN tras reunirse con los primeros gobernadores en la “mesa federal”
Fernando Cerimedo declaró en el caso Spagnuolo y habló de «corrupción» y «coimas»