Aires de cambio en Gimnasia de Jujuy. Ayer asumió Darío Franco como flamante entrenador del Lobo jujeño en reemplazo de Cristian Molins y de Daniel Ramasco, quien se hizo cargo interinamente del puesto. El cordobés debutará el sábado en el banco de suplentes albiceleste.
En el estadio “23 de Agosto” se realizó la presentación del entrenador, junto a dirigentes y medios de comunicación. Allí, Franco detalló que su cuerpo técnico estará conformado por Alejandro Russo como ayudante de campo y Diego Perea en la labor de preparador físico.
Se mostró entusiasmado con el nuevo desafío, además señaló que su objetivo es hacer volver a Gimnasia a la primera división. “Sueño con que este equipo pueda estar en las últimas fechas peleando por ascender» expresó el flamante DT.
Con pasado en Instituto de Córdoba, donde quedó a un paso de ascender, Universidad de Chile, Aldosivi, Defensa y Justicia, Colón, San Luis de Chile y Olmedo de Ecuador, Franco arriba a la provincia con el difícil trabajo de levantar futbolística y anímicamente a Gimnasia. El elenco albiceleste se encuentra en la posición 27 de la tabla con 11 puntos en 11 partidos.
El debut del cordobés se hará este sábado por la fecha Nº12 de la Primera Nacional cuando el Lobo tenga la difícil visita a Floresta para enfrentar a All Boys desde las 20.10 horas.

Más historias
Franco Colapinto fue confirmado por Alpine para la temporada 2026
Ahora sí, Gimnasia y Esgrima confirmó que Pellerano será el nuevo entrenador
Analizan el retorno a los entrenamientos