Sin mucha acción en la siesta de domingo entre San Telmo y Gimnasia de Jujuy. El marcador del duelo en la Isla Maciel culminó 0 a 0, habiendo correspondido por la fecha Nº10 de la Primera Nacional el duelo arbitrado por Nelson Bejas.
Este encuentro contó como el segundo de Daniel Ramasco como entrenador interino del Lobo, siendo el primero el pase histórico por la Copa Argentina frente a Central Córdoba por penales. La similitud en este par de partidos con el “Gato” al frente del elenco albiceleste es que ambos terminaron sin goles al finalizar los 90 minutos.
A lo largo de los dos tiempos, el resultado pudo haber terminado para cualquiera de los dos elencos presentes en el campo de juego. Tuvieron chances de marcar, pero entre la ineficacia al frente de los tres palos y las salvadas de los arqueros se terminó cerrando el duelo en un aburrido cero a cero.
En lo que concierne al mundo albiceleste, esta semana se definiría quien será oficialmente el reemplazo de Cristian Molins en la dirección técnica. Iván Delfino y Néstor Apuzzo son los nombres que pican en punta, pero la dirigencia podría tener un tapado cambie todo el panorama jujeño.

Más historias
Ahora sí, Gimnasia y Esgrima confirmó que Pellerano será el nuevo entrenador
Analizan el retorno a los entrenamientos
Sin modificaciones en el formato, pero con novedades: así se jugará la Primera Nacional