La diputada provincial del Bloque Juntos por Jujuy- Frente de Todos, Débora Juárez Orieta, participó de una jornada donde el Justicialismo homenajeó a las y los trabajadores al cumplirse el 40° aniversario de la histórica movilización «Paz, Pan y Trabajo».
Este evento se llevó a cabo en el Instituto Juan Domingo Perón y contó con la participación del presidente de la nación, legisladores nacionales y secretarios generales de distintos sindicatos.
La legisladora indicó que compartió un momento de diálogo con el Presidente Alberto Fernández, el canciller Santiago Cafiero y compañeros de distintos sindicatos y organizaciones. Destacó que su participación obedeció a una invitación especial desde la presidencia y del Instituto JDP a un evento muy importante para nuestra historia reciente.
«Nos encontramos con dirigentes gremiales que lucharon en pena dictadura militar. Salieron a pedir por el pueblo y por las necesidades de todo el país», agregó.
Por otra parte, destacó que pudo dialogar con compañeros que no veía hace tiempo como con Gioja y referentes como el hijo de Saúl Ubaldini.
«Con el presidente Alberto Fernández pude abordar la situación política y social de Jujuy, la realidad de nuestros, le transmití la realidad de la provincia, nos comprometimos a seguir charlando de forma detallada todo lo que pasa en Jujuy y pronto tendremos una nueva reunión para colaborar y traer soluciones a nuestra provincia», finalizó Juárez Orieta.

Más historias
Comienza la 41ª Reunión Plenaria del Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina
Educación y la Municipalidad de Tilcara firmaron un convenio de cooperación
Hídricos ejecuta obras de protección en el Xibi Xibi