
Lionel Messi llegó al país junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Pasará Navidad y Año Nuevo con familiares y volverá a Francia el 2 de enero.
Por la mañana de este jueves arribó a la ciudad de Rosario, Santa Fe, el astro argentino Lionel Messi, quien viajó en vuelo privado junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.
Luego del agónico empate ante Lorient, los futbolistas emprendieron viaje en un avión que es propiedad de la Pulga y pisaron suelo argentino a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad, situado en la localidad de Fisherton.
Una vez aterrizado el vuelo, subió a la aeronave un médico para realizarle un testeo rápido a los jugadores. Tras ser descartados los posibles casos de coronavirus, Messi y Di María se dirigieron hacia sus respectivos domicilios en su territorio natal, mientras que Paredes e Icardi tomaron otro vuelo para viajar hacia Buenos Aires.
Messi llegó con una mochila en su espalda, una pequeña valija y el juego de mate que lo acompaña en cada aventura. Se estima que Leo pasará Navidad y Año Nuevo junto a su familia y regresará el próximo de 2 de enero cuando deba retomar los entrenamientos con el equipo parisino.
Cabe destacar que Leandro Paredes, quien había sido aislado por contacto estrecho, arrojó resultado negativo en los estudios posteriores y pudo viajar junto a sus compatriotas hacia la Argentina.
Más historias
Con sueños renovados, el Expreso puso primera rumbo al Regional
Jujuy Básquet puso primera a los trabajos de pretemporada
San Lorenzo entró en etapa de acefalía tras la renuncia de Moretti y su comisión directiva