
Se acerca el fin de año y Gimnasia ya piensa en el 2022. Vuelta a los entrenamientos, información sobre refuerzos, bajas y el rival para la Copa Argentina que se conoció en las pasadas horas dan las últimas novedades del 2021.
En primer lugar, el Lobo estaría a punto de oficializar la llegada de Facundo Rizzi, lateral de 24 años con pasado en Rosario Central y de último paso por Villa Dálmine. El jugador llegaría a la provincia en enero para firmar su contrato y unirse al plantel comandado por Cristian Mollins.
Justamente, la idea del entrenador santafesino es que se mantenga una buena base del anterior plantel, donde la dirigencia tendrá la tarea de negociar con los jugadores. Leandro González y Matías Suárez son piezas claves que Mollins quiere tener.
Por otra parte, Emir Faccioli y Fernando Otarola, ambos estandartes de la última campaña albiceleste, no seguirán en la institución. El ex capitán jugará en Defensores de Belgrano, mientras que el arquero se reencontrará con Arnaldo Sialle en Mitre de Santiago del Estero.
Finalmente, la vuelta de Gimnasia a la Copa Argentina se dará contra Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de Final.
Más historias
Con sueños renovados, el Expreso puso primera rumbo al Regional
Jujuy Básquet puso primera a los trabajos de pretemporada
San Lorenzo entró en etapa de acefalía tras la renuncia de Moretti y su comisión directiva