
Pampita y su marido Roberto García Moritán celebraron el bautismo de su pequeña hija Ana. La familia se reunió a la orilla del lago en el horario del atardecer.
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán bautizaron a su hija Ana este fin de semana. Nordelta, fue el lugar elegido por la familia para celebrar el sacramento cristiano de la pequeña.
Todos los invitados asistieron vestidos de blanco y la ceremonia se llevó a cabo a orillas del lago con la iluminación del atardecer.
Ana tiene cuatro padrinos: las madrinas Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas de Pampita, y los padrinos Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de Roberto.
Tanto la modelo como su esposo compartieron el especial momento en sus redes sociales. «Ana García Moritán: Ayer en presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, y ingresas así en cuerpo mente y espíritu a esta religión Católica que es la que nuestra familia profesa», publicó la modelo junto a una serie de fotos en donde se pueden ver todos los invitados.
Pampita también mostró la decoración de la ceremonia que dejó a todos encantados. Todo en colores claros, con una sección de globos, flores y un osito de peluche sobre cada plato.
Más historias
Agenda semanal cultural de Jujuy
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza en su política ambiental con medallas sustentables en la maratón del Rotary Club
Primera reunión de la Cena Blanca 2025