
El viernes por la tarde fue presentado Cristian Molins como nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy. El santafesino será el encargado de conseguir con el Lobo el ascenso en este 2022.
Nacido en Maciel, provincia de Santa Fe, Molins fue el ayudante de campo de Arnaldo Sialle en el paso del rosarino por la institución albiceleste. Ahora estará al frente del equipo principal y completará su cuerpo técnico como colaboradores Diego Elena y Martín Arrúa, mientras que continuará siendo preparador físico Claudio Bóveda.
Durante la presentación de ayer en el estadio “23 de Agosto” agradeció al club por haberlo seleccionado para conseguir los objetivos de la institución en el próximo año. Señaló que su arribo como DT se debe a que se buscaba mantener la línea de trabajo que se estaba realizando con Sialle durante la etapa anterior.
Un punto importante de la conferencia fue que se confirmó que Gimnasia compró el pase de Iván Ortigoza, por lo que la ficha del jugador pertenece completamente al club. Respecto al plantel anterior, Molins explicó que su idea es mantener “al 90% del plantel» y que ya están trabajando en los refuerzos para el futuro.
Finalmente, el santafesino dio que “sin dudas, ser el líder de una institución tan prestigiosa y que representa a toda la provincia es el desafío más importante».
Más historias
Con sueños renovados, el Expreso puso primera rumbo al Regional
Jujuy Básquet puso primera a los trabajos de pretemporada
San Lorenzo entró en etapa de acefalía tras la renuncia de Moretti y su comisión directiva