noviembre 13, 2025

APOYO Y FOMENTO A PROYECTOS DE INSTITUCIONES RECREATIVAS

Compartir en:

El intendente Rubén Eduardo Rivarola recibió a referentes del grupo Scouts 705 «Santos Arnoldo y José», quienes explicaron las actividades que vienen realizando con los niños y jóvenes de la ciudad, con eje en la comunidad y el aprendizaje en la vida en naturaleza. El jefe comunal comprometió un firme apoyo a los proyectos previstos de fin de año y las contribuciones necesarias para construcciones que se realizan en el espacio que posee el grupo.

En esta línea, Damián Gonza, referente del grupo de Boy Scouts 705 «Santos Arnoldo y José», comentó el motivo de la convocatoria «Vinimos a una reunión con el intendente para dar a conocer nuestras inquietudes inquietudes y necesidades como grupo Scout de 42 años de existencia y también comentarle todas las actividades que estamos realizando en la semana, las que tenemos proyectadas para el resto del año, así como las contribuciones que efectuamos a la comunidad. Le agradecemos mucho que nos haya atendido muy amablemente», explicó.

Seguidamente, señaló las actividades que realiza el grupo Boy Socuts «Actualmente, en este cierre de fin de año, estamos trabajando con actividades con eje en la comunidad y también las basadas en el aprendizaje en la vida en naturaleza. Ponemos énfasis en el campamento de verano, donde convocamos a todo el grupo, haciendo actividades de práctica en campismo, orientación, fuego, entre otras actividades de la naturaleza que son atrayentes para los niños. Tenemos previsto realizar el campamento en la localidad de León, donde acudiremos con un grupo de 45 a 50 personas, entre niños y jóvenes (grupo etario de 7 a 21 años) más los padres que nos acompañaran», detalló.

Finalizando, Gonza agradeció la predisposición que tuvo el ejecutivo «Hemos tenido una muy buena respuesta por parte del intendente Rubén Eduardo Rivarola. Quedamos sorprendidos por la apertura que tiene para con nosotros ya que nos está ayudando en algunas necesidades inmediatas que tenemos y nos ha dado el visto bueno para ayudarnos con las construcciones que estamos haciendo en nuestro terreno como también en las actividades diarias», concluyó.