
La influencer le contó a Verónica Lozano los detalles del primer encuentro y el accidente previo que tuvo.
Flor Vigna y Luciano Castro, se conocieron en el gimnasio y comenzaron a hablar ya que ambos iban a ser parte de una serie, de la que después la influencer se bajó. Pero la conexión entre ellos ya estaba hecha y se permitieron conocerse más, una tarde en la que Vigna invitó a merendar a su casa al actor.
De esto indagó Vero Lozano en su programa cuando invitó a Flor a su living y quiso saber cómo empezó todo.
Para arrancar Vigna expresó: “Nos encontramos en un muy lindo momento, nuevo comienzo, nuevo todo”, dijo.
Luego profundizó un poco más y agregó: “Me escribió él y merendamos en mi casa”, ante la curiosidad de la conductora, la cantante amplió un poco más cómo fue aquel encuentro y comentó que pidió un budín por delivery y preparó una limonada, pero al momento de abrirle al chico que traía el pedido se le cerró la puerta y quedó afuera de su casa, sin las llaves.
“Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares guachi guau y como se me cerró la puerta -continuó su relato- la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto», expresó y sumó que no quiso revelarle el nombre a su mamá de con quién iba a encontrarse y solo se limitó a decirle, «un chico».
“No le dije: ‘Ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”.
¿Qué te pusiste? quiso saber Lozano “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y tuve media hora menos de producción. Me conoció en un estado bien hippie”, reconoció y concluyó diciendo: «Fue un desastre hermoso», cerró.
Más historias
Agenda semanal cultural de Jujuy
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza en su política ambiental con medallas sustentables en la maratón del Rotary Club
Primera reunión de la Cena Blanca 2025