
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que en la Investigación por la muerte de un bebe recién nacido ocurrida el 7 de noviembre pasado en la localidad de Yuto, la Fiscalía resolvió imputar de «Homicidio agravado por el vínculo”a la joven madre del bebé y solicitó su detención.
La Fiscalía de Investigación a cargo del felicidio es llevada por él Dr. Ernesto LianResúa, quien al tomar conocimiento del hecho, y con la celeridad que amerita, dio inmediato inicio a las pesquisas y ordenó una serie de medidas, entre ellas la realización de la autopsia para determinar las causas del deceso del recien nacido.
La autopsia determino que la criatura murio de una “Insuficiencia cardiorrespiratoria por shock hipovolémico por herida punzo cortante entórax”, una puñalada con un arma blanca y se estableció que el bebé, de acuerdo a sus características físicas, tendría una edad gestacional de entre 37 y 38 semanas, y se le realizó la prueba llamada docimasia pulmonar hidrostática, que constató que nació con vida.
La mujer ha sido acusada de ser la autora del delito de “Homicidio agravado por el vínculo”,la cual aun se encuentra internada en el hospital de Yuto con custodia policial, debido a la hemorragia que sufrió en el parto del bebe en su domicilio particular donde llevó a cabo el brutal crimen contra la vida del recién nacido.
Más historias
Descubrieron que vendía drogas y se atrincheró
REALIZARON LA PRUEBA DE OPOSICIÓN PARA CUBRIR UN CARGO DE JUEZ EN LA CÁMARA DE APELACIONES DEL TRABAJO
LO CONDENAN A 5 AÑOS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO POR ROBO