
El músico se olvidó el tapabocas y a pesar de que improvisó uno con una camiseta que le facilitó un fans, le negaron la entrada.
L-Gante se encuentra brindando una seguidilla de shows por el interior de nuestro país, este fin de semana fue el turno de que tanto Corrientes, Chaco y Santa Fe disfruten de la cumbia 420.
Sin embargo, el artista vivió un incómodo momento en Resistencia, cuando quiso ingresar a un centro comercial y desde la seguridad y control le indicaron que se pusiera el tapabocas obligatorio para los lugares cerrados.
En ese momento, Elián notó que no llevaba el barbijo encima, y fue ahí que un fan le facilitó una camiseta de futbol con la cual improvisó una especie de tunica para porteger su nariz y boca. No obstante, no lo dejaron ingresar y todo quedó en una sesión de fotos que el cantante subió a sus redes.
«Vino un fan y le tiró una camiseta de Chaco For Ever, como no tenía barbijo se la puso como bufanda y no le dejaron entrar”, explicó Sergio Nazer, productor de la gira del cantante, al diario El Litoral.
“Me olvidé el tapaboca compaaaaaaa”, expresó con humor en un posteo de Instagram donde se lo ve con la camiseta de Chaco For Ever cubriendo su cara por completo.
Más historias
Fortalecimiento y proyección turística: Jujuy se adhiere al Registro Nacional de Agencias de Viajes
Re -vivimos la Independencia en El Cabildo Histórico
Este sábado se realizará el 17° Festival de la Empanada Jujeña