
Habló en la inauguración de una zona franca en Santa Cruz, un «sueño» del ex presidente y su difunto esposo, Néstor Kirchner.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, participó este lunes de la inauguración de una zona franca en Santa Cruz, provincia en la que nació y fue gobernador al comienzo de su carrera política su esposo, Néstor Kirchner.
Junto con la actual gobernadora de la provincia y su cuñada, Alicia Kirchner, la ex presidenta recordó que el proyecto se trataba de un «sueño» del ex mandatario y es «fruto de muchas luchas y sueños».
Se trata de un predio para la compra de productos libres de impuestos, ubicado a unos 15 kilómetros del centro de Río Gallegos y en el cual se podrán adquirir productos con un tope mensual en dólares.
No obstante, en otro tramo de su discurso, la vicepresidenta consideró que el país y sus ciudadanos merecen «mejores medios de comunicación» ya que algunos algunos «hace tiempo que están nerviosos y tratan de poner nerviosos a todos los argentinos».
«Cuando se defienden los intereses nacionales y el patrimonio de los argentinos las cosas se suelen poner muy difíciles para los que lo hacemos», dijo Cristina.
Más historias
Hermann Tertsch, aliado internacional de Milei, sobre el escándalo de los audios: “Cualquier descuido puede ser utilizado en su contra”
El Senado aprobó un proyecto para restringir el uso de los DNU
¿Camino a una recesión? Primeros datos de agosto adelantan que el apretón monetario extendió el freno económico