
Horacio Cifuentes
Horacio Cifuentes, entre los varones, y Ana Codina, entre las mujeres, se consagraron hoy campeones en la edición número 66 del Torneo Argentino de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en Buenos Aires.
En instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez, el bonaerense Cifuentes refrendó su favoritismo y superó en la definición a otro representante argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el mendocino Gastón Alto.
El tenismesista oriundo de la localidad de Berisso, de 23 años, derrotó a Alto, de 36, por 4-2 y alcanzó su quinto título argentino.
En la rama femenina, en tanto, la chaqueña Codina, de 32 años, doblegó a la porteña Candela Molero, de 24, por 4-3 en el choque decisivo.
La jugadora chaqueña se había convertido la semana pasada en una de las representantes femeninas para el Panamericano de la especialidad (que se celebrará en noviembre próximo), junto a su comprovinciana Camila Kaizoji y la nacida en Francia pero nacionalizada argentina, Camila Argüelles.
Más historias
Jujuy se prepara para el Regional Federal Amateur
Iris Vedia se consagró en Bolivia
El Municipio continúa fortaleciendo el deporte en los centros deportivos de la ciudad