
La modelo visitó PH y se emocionó al recordar uno de los momentos más duros de su vida.
La modelo y esposa del fútbolista de Mauro Zárate, Natalie Weber, rememoró las dos veces que sufrió cancer de mama en 2016 y 2017 en PH, cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, llamó a los invitados a dar un paso adelante si recordaban una mala noticia.
En este sentido, contó cómo fue su proceso antes de saber «la cara de los médicos es terrible», expresó y tras un mes de estudios le pidió a un médico que le explique qué era lo que tenía: «Esa fue la primera vez que escuché la palabra, y no me dio ningún tipo de posibilidad de que esto pueda ser algo benigno».
«Te recorre un escalofrió por el cuerpo que no te lo puedo explicar», comentó, pero rápidamente se fortaleció y señaló: «En mi cabeza no entraba la posibilidad de no ver crecer a mis hijos. Ahí me visualice viva y dije le voy a dar para adelante»
Por último, un año después del diagnóstico, cuando ya estaba curada, le diagnosticaron otra vez la enfermedad. Entonces pensó: «Ahora sí no la cuento», porque, según contó, los médicos decían que cuando vuelve la enfermedad es mucho más agresiva. «Dije bueno, ya está, hasta acá llegué, y no, gracias a dios lo pude superar», concluyó emocionada.
Más historias
La reconocida actriz internacional Emilia Clarke, de visita en Jujuy
El Escuchadero estará el viernes 24 en el Mercado 6 de Agosto con juegos y charlas abiertas
Se viene la 4° edición del “San Salvador Moda”