
En el marco de los festejos del «Día de las Infancias», desde la Municipalidad de Palpalá se informa que la Feria Minorista del barrio 18 de Noviembre, abrirá sus puertas este sábado en el horario de 8 a 20, en tanto que los demás comercios brindarán atención hasta las 23 horas.
En esta línea, el jefe de Gabinete del municipio local, Luis Moreno señaló que «en vísperas de este acontecimiento tan importante, que es el día de la niñez, se ha previsto que la feria del barrio 18 de Noviembre abra sus puertas el sábado de 8 a 20 horas».
En este sentido, este comunicado se rige para todos los comerciantes de Palpalá y, de manera excepcional, el horario de cierre durante este sábado y domingo será hasta las 23 horas. «En cuanto a los gastronómicos, se les permitirá sacar algunas mesas a la vereda, para evitar la aglomeración y respetar la distancia, siempre y cuando respeten el tránsito vehicular», resaltó Moreno.
Más adelante, dijo que «le llegaron muchos pedidos al intendente de los diferentes sectores que agrupan a los comerciantes, sector tan golpeado en esta época. Y es por eso que se decidió darles la posibilidad de ampliar el horario en estos dos días, donde tienen una venta mucho mayor. Así también se brindará la oportunidad a la gente que trabaja, de poder llegar a esas horas por los comercios».
Cabe mencionar que los controles sanitarios previstos por el COE serán estrictos a fin de resguardar la salud de las personas. «Esta extensión de horario es una autorización parcial por esta fecha», concluyó.
Más historias
Los principales empresarios reiteraron su apoyo al plan económico, pero temen por riesgos políticos
Sadir acompañó a hoteleros y gastronómicos jujeños en HOTELGA 2025
Las enfermedades transmitidas por animales avanzan hacia nuevas regiones y casi la mitad de ellas amenaza la salud humana