
Tras el encuentro, varios jugadores de la selección chilena se mostraron molestos con el desempeño del juez argentino, quien «paró el juego todo el partido»,
Luego de la victoria de Brasil contra Chile por 1-0 por los cuartos de final de la Copa América, el mediocampista trasandino, Arturo Vidal, tildó al árbitro argentino Patricio Lousteau de «payasito» porque «paró el juego todo el partido».
«Si hay un árbitro que para el juego en todo el partido, que se hizo el payasito toda la noche, es difícil jugar de ese modo», aseguró el volante en declaraciones a la prensa apenas terminado el encuentro.
En este sentido, agregó que el resultado «nos deja triste esta eliminatoria, con todo el esfuerzo que hicimos ante un rival poderoso que nos tocó enfrentar y que encima tuvimos un árbitro que no estuvo a la altura del partido».
En referencia al juego del seleccionado, expresó que solo les «faltó el gol, al menos para conseguir el empate e ir a los penales».
Por último, tiró: «Si Chile juega tan bien como lo hizo esta vez, en lo que resta de las eliminatorias (para llegar al Mundial de Qatar 2022), puede pelear la clasificación», luego de no conseguir el pase a Rusia 2018.
Más historias
Jujuy Lawn Tenis Club será sede principal del Torneo Regional de Menores
El seleccionado sub 14 de Hockey empezó con el pie derecho el Argentino en Catamarca
Con gran éxito el municipio organizó el Regional de Box y conformó el selectivo del NOA